Connect with us

Policíaca

Le encuentran a una persona sin vida a chófer de tractocamión en Mazatlán

El hoy detenido se hizo perseguir después de haber chocado contra un vehículo

Mazatlán, SInaloa.- Accidente de tránsito, persecución, captura del responsable y hallazgo de una persona sin vida al interior de un tractocamión, son los resultados de un operativo implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública la noche de este jueves en el puerto.

Se presume que los hechos iniciaron alrededor de las 20:00 horas, en la avenida del Mar y terminaron en la calle 5 de Mayo y Luis Zúñiga de la colonia centro.

Datos extraoficiales indican que el chófer de un tractocamión, con una leyenda en la puerta de Transportes Ecológicos B8A S.A de C.V, Trojes de la Riviera N. 114, Col. Trojes del Sur, San Luis Potosí, S.L.P. fue puesto a disposición de las autoridades competes para su averiguación, después de localizar en el interior del camión, a una personas sin vida.

No obstante se informó que dicha detención se realizó después de que el hoy imputado, se hiciera perseguir por varias cuadras de la ciudad, después de estrellar la pesada unidad contra un automóvil blanco y abandonar el lugar de los hechos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, al recibir la alerta de lo antes mencionado, realizaron un operativo efectivo donde lograron la detención del chofer del tractocamión.

Al lugar arribaron elementos de homicidios de la fiscalía, para realizará las diligencias correspondientes.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias