Connect with us

Sin categoría

Le disparan a uno en el Inf. Conchi y pierde la vida en el hospital

En el lugar quedó una motocicleta tipo Cross tirada en el suelo

Mazatlán, Sinaloa.- Sin signos vitales terminó un individuo en un hospital, luego de haber sido agredido con arma de fuego en repetidas ocasiones, al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este domingo, en el andador El Walamo, del conjunto habitacional Infonavit El Conchi, de este puerto.

Según el relato de los hechos, varias personas que portaban armas de fuego, llegaron a donde se encontraba José Antonio “N” de 46 años de edad y comenzaron a dispararle, quedando este mal herido en el andador, al pie de los medidores de luz, de los departamentos.

Sus agresores, después de victimizar al individuo, huyeron del lugar con rumbo desconocido en una unidad de la cual se desconocen características.

Al lugar acudieron Paramédicos para brindarle los primeros auxilio al afectado, del cual se dijo que su estado de salud era grave y lo trasladaron a un hospital, donde minutos más tarde perdió la vida.

Policías Municipales como primer respondientes, acordonaron el área en espera del personal de la fiscalía, que son los que se encargan de realizar las investigaciones correspondientes.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias