Connect with us

Comunicados

Las obras en Mazatlán se han hecho con recursos del Municipio, Estado y Federación, asegura el Alcalde

Luis Guillermo Benitez Torres aclara que los trabajos son con partidas del Fondo Metropolitano

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

CULIACÁN.- Las obras transformadoras que se han hecho en Mazatlán, como la Avenida Camarón Sábalo, se construyen con recursos del Fondo Metropolitano, es decir que son recursos del Municipio, Estado y de la Federación, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.

Entrevistado esta mañana en la Central de Abastos de esta ciudad, el Presidente Municipal de Mazatlán destacó que muchas veces los recursos del Fondo no son suficientes para las obras, por lo que la Administración que encabeza y el Gobierno del Estado deben aportar más inversión.

Señaló que un columnista de un periódico lo acusó de saludar con “sombrero ajeno”, toda vez que éste asegura que las obras que se han llevado a cabo en Mazatlán son sólo con recursos del Estado.

“(En charla con el Gobernador hemos dicho) ‘Esta obra con Fondo Metropolitano nos alcanza para esto, tú pones esto y yo pongo esto’, y así es como hemos construido, por eso le digo que ese columnista, de ese medio de comunicación, no está enterado”, expresó.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias