Connect with us

Comunicados

Lanza DIF Mazatlán concurso de Vestuario Tradicional Mexicano para personas con discapacidad y adultos mayores

Habrá dos ganadores, cada uno obtendrá $1500 pesos en efectivo

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside la Señora Gabriela Peña Chico, lanza la convocatoria “Concurso de Vestuario Tradicional Mexicano” para personas con discapacidad y personas mayores.

El concurso tiene como objetivo generar la participación ciudadana y rescatar las tradiciones y valores culturales de nuestro país.

Los participantes deberán enviar una fotografía vestidos con un atuendo tradicional mexicano del 2 al 10 de septiembre al número de whatsapp 669 329 1816 con los siguientes datos: nombre completo, edad, personas mayores deberán tener 60 años en adelante, dirección y un número telefónico.

El 11 de septiembre un comité evaluador elegirá los 20 mejores vestuarios, 10 de personas con discapacidad y 10 de adultos mayores, los cuales se subirán a la página oficial de Facebook de DIF Mazatlán el día 12 de septiembre y se mantendrán al voto público hasta el día 14 del mismo mes.

Las dos fotografías que obtengan la mayor cantidad de likes, una persona con discapacidad y una persona mayor, para el día 15 de septiembre serán los ganadores de $1500 pesos en efectivo cada uno.

Más información en la convocatoria o directamente al teléfono 669 9 15 80 00 Ext. 1224 de 8 am a 4 pm de lunes a viernes. ¡Participa!

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias