Connect with us

Policíaca

¡Lamentable! Abusan de turista en pleno día Internacional de la Mujer en Mazatlán

En el sitio se dijo que la afectada sufrió abuso sexual por un prestador de servicios turísticos, agredio al hermano y luego huyó del lugar.

Mazatlán, Sinaloa.- Con lesiones en su cuerpo por querer salvar su vida y presuntamente afectada sexualmente, así terminó una turista de 25 años de edad, procedente de la Ciudad de México, en pleno Día Internacional de la Mujer.

Los hechos ocurrieron en la Isla Venados, mejor conocida como la isla del medio, lugar emblemático (tres islas) de Mazatlán.

Según el relato de los hechos, esto se generó alrededor de las 17:00 horas del día de ayer lunes, donde se informó que personas en el lugar dieron parte a la autoridad competente de una presunta violación a una joven turista.

Al momento elementos el Escuadrón del Salvamento Acuático acudieron al sitio para brindar el apoyo correspondiente y en una lancha trasladaron a la familia a tierra firme en Mazatlán, ahí ampliaron la información de lo sucedido, indicando que ellos fueron trasladados en un velero a la isla venados, donde el empleado, prestador de servicios turísticos, paseaba en una moto acuática a la joven de nombre Abril “N”, pero luego le perdieron de vista y se presume que en ese tiempo se genero el acto de violación.

También se mencionó que el hermano de nombre Kevin Ulises “N” de 20 años de edad, al percatarse de lo sucedido, intentó ayudar a su consanguínea, pero este fue agredido con una piedra en la cabeza por él señalado, el cual huyó del lugar, con rumbo a este puerto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron los que realizaron las investigaciones correspondientes, para tratar de dar con el presunto responsable.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias