Connect with us

Local

La SSPyTM no bajará la guardia y reforzará operativo de concientización ciudadana ante pandemia: Alfaro Gaxiola

Mazatlán, Sinaloa; 09 de julio de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, reforzará los operativos de concientización entre la ciudadanía, ante los registros que hay en Mazatlán por la pandemia del coronavirus.

Así lo mencionó el Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, titular de la dependencia, quien dijo que además de continuar con el apoyo a los recorridos de inspección y verificación de aforos en restaurantes, bares y centros nocturnos que realiza Protección Civil, Oficialía Mayor y Ecología Municipal, personal de la corporación y cadetes se darán a la tarea de recorrer el malecón y sitios turísticos concurridos, en donde incluso repartirán cubrebocas.

“Nosotros seguimos trabajando de la mano con Protección Civil, con el operativo Nueva Normalidad. Me acaba de dar instrucciones el alcalde, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, de no bajar la guardia. Vamos a empezar a dar otra vez cubrebocas; por ahí vamos a empezar, por Olas Altas. Vamos a andar caminando en el malecón igual, como la vez pasada, y vamos a lograr vencer esto ese pequeño brote que se está dando en Mazatlán. No se cierran las playas. A las personas se les va a estar invitando a la concientización, a que esto no lo lleven a su familia, a su casa. Tenemos que frenar este brote”, mencionó el Comisario Alfaro Gaxiola

El Secretario de Seguridad Pública insistió en que, en caso de detectar personas sin cubreboca, se les seguirá invitando a que lo usen porque en esta etapa de la pandemia, es responsabilidad de ciudadanía y gobierno trabajar de manera conjunta para reducir los niveles de contagio.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias