Connect with us

Comunicados

LA MS Y UN REGUETONERO DE TALLA INTERNACIONAL, HARÁN HISTORIA EN MAZATLÁN, ESTE 2020

En Semana de Pascua, se unirán por primera vez los dos géneros más importantes del Momento; La Banda y el Reggaetón

Mazatlán, Sinaloa.- Finalmente, fue confirmada la presencia de la MS, hoy por hoy es la Banda más fuerte de Mexico, y de un reguetonero de talla internacional, cuyo nombre será dado a conocer los primeros días del ya muy  próximo mes de enero, en un magno show que estará presentándose en Mazatlán durante la Semana de Pascua 2020.

Los promotores del espectáculo, informaron que las fechas ya están “amarradas” con los artistas y que ya corren los trámites con el Municipio, por lo que están prácticamente listos para hacer historia, pues esta sería la primera ocasión que se presentan en México, en un mismo evento, artistas del género de Banda y Reggaetón.

Se informó que los pormenores, y el nombre del o los reguetoneros, se darán a conocer los primeros días de enero en una rueda de prensa, donde se espera, estén representantes de la MS, además de los promotores.

La idea, indicaron, es poner a Mazatlan en el plano internacional, con un evento que hará historia en Mexico y que se llevará a cabo en el periodo vacacional de Semana de Pascua.

Pronto tendremos la información completa, pero ya es hecho, comentaron los promotores.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias