Connect with us

Comunicados

La Guardia Nacional y Aduanas interceptan 23 kilos de aparente fentanilo procedente de Hong Kong

Guardia Nacional, con apoyo de binomio canino, lograron el hallazgo

MÉXICO.- El recinto fiscal del Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, integrantes de la Guardia Nacional en coordinación con personal de la Administración General de Aduanas, decomisaron alrededor de 23 kilos de aparente fentanilo.


El paquete procedente de Hong Kong y que sería enviado a Culiacán, Sinaloa, fue ubicado cuando realizaban inspecciones de seguridad a todo tipo de paquetería con apoyo de un binomio canino.


A la probable droga le fue realizada la prueba de narcóticos con un identificador de sustancias que arrojó positivo para fentanilo.


Cumpliendo con los protocolos de actuación, todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para dar seguimiento a las indagatorias subsecuentes.


La Guardia Nacional y la Administración General de Aduanas refrenda su compromiso de sumar sus capacidades operativas para cumplir con los proyectos implementados por el Gobierno de México refuerza su ABC institucional: Aumentar la recaudación, Bajar la evasión fiscal y Combatir la corrupción.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias