Connect with us

Policíaca

Jóvenes derriban luminaria con una camioneta en Mazatlán

Los infractores fueron detenidos y procesados ante el juez de barandilla

Mazatlán, Sinaloa.- ¡ Y chocamos a la ver…. como andas como andas ! Son las expresiones que se escuchaban del copiloto de uno de los cuatro videos que circulan en redes sociales, después de que el conductor de una camioneta se estrellara contra una luminaria del camellón central, frente al Parque Ciudades Hermanas de este puerto.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Paseo Claussen, frente a un edificio en construcción de la zona y el parque antes mencionando.

En el video se aprecia que la unidad siniestrada jugaba carreras contra un automóvil, los cuales rebasaban los límites de velocidad y al momento de llegar a una curva, el chófer perdió la dirección del volante y se fue directo contra el camellón central, donde se encontraba una luminaria, la cual fue derribada de su base, causando así los daños al ayuntamiento.

El conductor siguió su marcha, pero los daños generados a la camioneta en el accidente, no le permitió avanzar y fue así como fueron capturados por los elementos del orden y puestos a disposición del juez en turno, para darles a conocer su situación jurídica.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias