Connect with us

Comunicados

Invita JUMAPAM a utilizar servicios del Aquamático en Soriana Insurgentes

Estará de manera temporal ofreciendo servicios de Atención Múltiple en este módulo


Mientras dure la remodelación de su Módulo de Atención Ley del Mar, Jumapam le informa a sus clientes que suelen utilizar sus servicios que pueden acudir al Aquamático Soriana Insurgentes, donde de forma temporal contará con personal de Servicios Múltiples de la Gerencia Comercial.

El abogado Diego Ávila Barrón, Gerente Comercial de Jumapam, precisó que debido a la alta afluencia de usuarios al módulo de la Plaza del Mar se determinó su ampliación de servicios y remodelación.

“Invitamos a los usuarios que acudan a hacer sus trámites y pagos en el módulo habilitado en Plaza Soriana Insurgentes, donde vamos a tener, a parte de los cajeros que ya existen, una persona de Atención Múltipe para cualquier duda o pregunta, los invitamos en el tiempo que dure la remodelación”, expresó.

El horario de atención del personal de Servicios Múltiples en el Aquamático de Soriana Insurgentes será de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, y sábados de 8:00 a 13: horas, mientras que los cajeros automáticos operan de 7:00 a 22:00 horas todos los días.

Estamos trabajando para ti.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias