Connect with us

Comunicados

Invita JUMAPAM a usar módulo especial de cobro en la Juárez

Funcionará hasta el 30 de noviembre, otorgando descuentos del 100% en multas y recargos


MAZATLÁN._ El Buen Fin continúa en Jumapam, donde se está otorgando el 100 por ciento de descuento en multas y recargos a usuarios en cartera vencida. De hecho, para acercar este beneficio a la población fue colocado un módulo de cobro especial a un costado de la plazuela de la Colonia Benito Juárez, que ofrecerá atención todos los días, en horario de 8:00 a 15:00 horas, hasta el lunes 30 de noviembre.


De esta manera, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán permite que más personas puedan acceder al descuento del 100 por ciento en multas y recargos que está programado mantener hasta el 17 de diciembre de 2020, con el objetivo de que los usuarios morosos se pongan al corriente en sus pagos.


Además del módulo especial en la Colonia Juárez, los descuentos se pueden tramitar en las oficinas centrales y otros seis módulos permanentes de atención al usuarios, que están ubicados en la oficina central, el Palacio Municipal, Plaza Ley del Mar, Mercado del Conchi, Hacienda Victoria y Real Pacífico, en la Plaza Santa Fé, a donde deberán acudir personas interesadas en aprovechar el descuento que se ofrece con motivo del Buen Fin.


El módulo de cobro de Jumapam se encuentra ubicado junto al monumento a Miguel Hidalgo y la plazuela, junto al módulo de la Dirección de Ingresos Municipales, ya que también el Ayuntamiento se sumó al Buen Fin para ofrecer a los contribuyentes morosos descuentos de hasta un 100 por cientos en multas y recargos sobre impuesto predial y derechos en general.


Estamos trabajando para ti.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias