Connect with us

Comunicados

Invita el Químico a ‘leer, para la paz’ en el FELIM 2020

El Festival del Libro Mazatlán será inaugurado la tarde de este miércoles 8 y culmina el domingo 12 de enero, con un concierto de Tania Libertad

Mazatlán.- Los Portales de Canobbio en la tradicional Plazuela Machado atestiguaron la mañana de este miércoles el inicio del Festival del Libro Mazatlán 2020, “Leer, para la Paz”, con la presencia del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

El FELIM, que se llevará a cabo del 8 al 12 de enero, busca reunir a miles de lectores que se darán cita en los 30 stands que están instalados alrededor de la Plazuela Machado, en la Galería del Teatro Ángela Peralta y Casa Haas, y el Biblobús.

La feria de las letras porteña contará con la asistencia de reconocidos escritores y presentaciones de libros, como el del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: “Hacia una economía moral”; la puesta en escena de “Aviones”, y la charla “Brigada: Para leer en libertad”.

“El amor por la lectura es para leer en libertad, hay que invitar a todos y a todas, vale la pena existir”, dijo el Químico Benitez Torres para cerrar su participación en la apertura del FELIM.

El domingo 12 de enero, a partir de las 17:00 horas en El Venadito del Paseo Olas Altas, la cantante Tania Libertad cerrará el festival con un concierto, y deleitará a los asistentes con canciones como “Cuando sale la luna”, “Somos novios”, “El jinete” y “Alfonsina y el mar”, entre otros.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias