Connect with us

Comunicados

Invierte Municipio más de $3 millones de pesos en la Colonia Loma Bonita

Continúa el Gobierno del Químico Benitez Torres con la entrega de obra pública, para hacer justicia social a familias vulnerables

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Apenas pasó el Carnaval de Mazatlán 2020, y el Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres retomó la entrega de obra pública, para hacer justicia social a familias en zona de vulnerabilidad. En esta ocasión fue en la Colonia Loma Bonita donde inauguró cuatro trabajos.

La tarde de este lunes, el Alcalde Luis Guillermo Benitez entregó las obras 52, 53, 54 y 55 del paquete de 255 nuevas que inaugurará durante este año. La inversión total fue de 3 millones 046 mil 147.52 pesos, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

Los trabajos 52 y 53 corresponden a la renovación de las redes de agua potable y drenaje, y pavimentación en la calle Hortensia, entre Nochebuena y Proyecto en la Colonia Loma Bonita. En ambas obra se aplicó un inversión total de 2 millones 046 mil 015.06 pesos.

La obra 54 es la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Nochebuena, entre Hortensia y Bahía Kino, en este mismo asentamiento, con un gasto de 840 mil 540.37 pesos.

En esta misma calle, Nochebuena, pero entre Mimosa y Bahía Kino, se invirtieron 159 mil 592.09 pesos para la instalación de las redes de agua potable y de alcantarillado.

Estas obras recién inauguradas benefician a 636 vecinos de dicha colonia.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias