Connect with us

Comunicados

Invierte Municipio $6.4 millones en las colonias Insurgentes y Jaripillo

Inaugura el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres tres obras de pavimentación y una de rehabilitación de la red de drenaje

Mazatlán.- Vecinos de las colonias Insurgentes y Jaripillo se vieron beneficiados con una inversión de 6 millones 456 mil pesos que aplicó el Gobierno Municipal en tres obras de pavimentación y una de rehabilitación de la red de drenaje.


Desde la Colonia Jaripillo, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres hizo entrega de los trabajos llevados a cabo con recursos propios del Ayuntamiento, los cuales representan las obras 246, 247, 248 y 249, del paquete de 255 que entregará este 2020.


Dijo que su Gobierno está aterrizando la Cuarta Transformación en este municipio, y parte de los preceptos de este movimiento es trabajar para impulsar el bienestar de los que menos tienen con obras de calidad que duren entre 30 y 50 años, sin costo para los beneficiarios.


“Nuestro movimiento es venir a hacer justicia al pueblo, y eso estamos haciendo, por eso no cobramos; muchos años de olvido, de marginación, pero gracias a Dios en pocos años vamos a ver la luz de un túnel, las cosas van a ir mejorando”.


Las obras que se hicieron en beneficio de 5 mil 010 habitantes son la pavimentación de las calles Hermosillo, en la Colonia Jaripillo, y Río Balsas y Sanalona en la Colonia Insurgentes. En la calle Sanalona también se rehabilitó la red de drenaje.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias