Connect with us

Comunicados

Invierte Ayuntamiento más de 2.7 millones de pesos en la zona rural

Inaugura el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres techumbre en primaria de La Cofradía y pavimentación de calle en El Roble

Mazatlán.- A pocos días de que los mazatlecos le refrendaron la confianza en su Alcalde por tres años más, Luis Guillermo Benitez Torres regresó este miércoles a la zona rural para entregar dos nuevas obras en la comunidad de La Cofradía y en la Sindicatura de El Roble, con una inversión total de 2 millones 770 mil 754 pesos.

El Químico Benitez Torres aseguró que llegó la hora de la zona rural luego de años de haber estado en el olvido, y agregó que continuarán trabajando bajo los preceptos de la Cuarta

Transformación para integrarla a la comunidad de Mazatlán, pues no debe haber distingos, porque no hay ciudadanos de primera ni de segunda.

“Hoy las cosas son diferentes, hoy somos un gobierno transformador que viene a purificar la vida pública del país, y si no saben qué significa purificar la vida pública, es hacer que los funcionarios trabajen con honestidad, con transparencia y ahí se resumen los principios de este movimiento transformador: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Lizbeth Zataráin Lizárraga, comisaria de La Cofradía, agradeció la obra que se hizo en beneficio de las niñas y los niños de esta comunidad, y deseó a Benitez Torres éxito en la continuidad de su gestión.

“Con esto señor Presidente nos demuestra que está comprometido con la zona rural y está buscando siempre el bienestar de las personas; que Dios lo siga bendiciendo para que saque adelante el proyecto que tiene para la zona rural y todo Mazatlán”.

Cabe destacar que sin que los beneficiarios pagaran ni un solo peso y sin que el Gobierno Municipal acudiera a algún tipo de préstamo, las obras se llevaron a cabo con recursos propios del Ayuntamiento.

En La Cofradía se construyó una techumbre sobre la plaza cívica de la Primaria Melchor Ocampo, con una inversión de un millón 364 mil 818 pesos, mientras que en El Roble se hizo la pavimentación de la calle Juan Escutia, con una inversión de un millón 405 mil 936 pesos.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias