Connect with us

Comunicados

Integra JUMAPAM Comité del Código de Ética

Será un órgano para vigilar su cumplimiento y aplicación


MAZATLÁN._ Este jueves por la mañana quedó integrado el Comité del Código de Ética y Conducta de Jumapam, un organismo que se encargará de vigilar que se cumpla esta reglamentación interna de la paramunicipal, así como de aplicar las sanciones correspondientes cuando así sea necesario.


Con el Gerente del Órgano de Control Interno, el Ingeniero Juan José Fuentevilla de Cima, como Presidente del Comité del Código de Ética y Conducta, también forman parte de este organismo los encargados de las gerencias General, de Administración y Finanzas, Comercial y Planeación Física.


“Todas las empresas serias tienen un Código de Ética y Conducta y lo llevan a cabo al pie de la letra y para Jumapam es muy importante que esto esté vigente siempre, los 365 días del año”, expresó el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, encargado del despacho de la Gerencia General de Jumapam.


Durante su primera sesión, el Comité del Código de Ética y Conducta de Jumapam acordó que este documento será publicado en el Diario Oficial del Estado y presentado ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, para darle mayor validez; de hecho ya se encuentra en la página oficial de la paramunicipal, en la liga: http://jumapam.gob.mx/wp-content/uploads/2020/12/Codigo_Etica_y_Conducta_Jumapam.pdf donde se puede conocer su contenido exacto.


El Código también será socializado entre la plantilla laboral de Jumapam, empezando con los trabajadores de confianza, a quienes les será entregado el documento impreso para que conozcan su contenido y lo lleven a la práctica, en una segunda será presentado al Sindicato de Jumapam.


Estamos trabajando para ti.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias