Connect with us

Policíaca

Ingresa uno al Hospital General con impacto de arma de fuego en Mazatlán

Personal de trabajo social del nosocomio y de la fiscalía atendieron el caso

Mazatlán, Sinaloa.- Un individuo que se presume se dirigía a una tienda de abarrotes, fue perseguido y agredido con arma de fuego por elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, según información extraoficial y luego lo trasladaron a recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 hora del día de ayer sábado, en la colonia Loma Atravesada.

Extraoficialmente se dijo que el individuo caminaba a una tienda cerca de su domicilio, cuando de pronto observó a una patrulla y comenzó a correr, argumentando el lesionado que siempre se lo llevan detenido.

Los elementos del orden, al ver que el individuo de nombre Luis Manuel “N” de 37 años de edad, de oficio albañil, corría por la zona, le marcaron el alto pero este no se detuvo y los elementos optaron por accionar sus armas, lesionando al individuo en su pie izquierdo, según el relato del agredido.

También se dijo que los Policías trasladaron al afectado a una clínica para su intervención quirúrgica, pero este dato aún no ha sido comprobado.

Minutos más personal de investigación de la fiscalía acudieron a la clínica para realizar las diligencias correspondientes.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias