Connect with us

Comunicados

Información relevante de la refriega en Tepuche, comunidad perteneciente a Culiacán, Sinaloa

Elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, fueron los que llegaron al sitio para atender el llamado de c4i

Culiacán, Sibaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, derivado de un reporte ciudadano vía C4i en relación a un presunto enfrentamiento de personas armadas en la comunidad de Aguacaliente, sindicatura de Tepuche en Culiacán, autoridades de los tres órdenes de gobierno acudieron a atender el llamado.

Personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal se trasladaron al lugar donde, de acuerdo a la información inicial, tras los hechos se tiene a cinco personas aseguradas, de las cuales, una se encuentra herida quien ya fue trasladada a recibir atención médica. Asimismo, una persona perdió la vida.

En el lugar se aseguraron, de manera preliminar, alrededor de diez armas largas, entre ellas una ametralladora, lanzagranadas y equipo táctico diverso, así como cinco unidades motrices, una de ellas con reporte de robo y municiones.

En el lugar se desplegó un operativo de seguridad vía terrestre y aérea a fin de ubicar a los responsables del mencionado hecho.

Cabe señalar que será la autoridad correspondiente la encargada de realizar las indagaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido y dar inicio a la carpeta de investigación.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias