Connect with us

Comunicados

Inauguran pecera “Descubriendo Mazatlán”, en el Aeropuerto Internacional Rafael Buelna

Esta es la séptima obra que la paramunicipal pone en marcha, desde la llegada de la administración que encabeza el Químico Benítez.

Visitantes nacionales e internacionales que lleguen a puerto, a partir de hoy tendrán una ventana a Acuario Mazatlán

Mazatlán_ Con la exhibición de doce especies de peces de agua dulce, y la promoción directa de uno de los atractivos preferidos del puerto, el Gobierno Municipal a través de Acuario Mazatlán inauguró la pecera “Descubriendo Mazatlán” en el área pública del Aeropuerto Internacional, General Rafael Buelna.

El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, felicitó a los involucrados en este logro que servirá para promocionar el destino y por supuesto la institución marina, además resaltó el trabajo que realiza la paramunicipal en el buen manejo de los recursos.

“Hay siete obras que se han hecho desde que (Biólogo, Pablo Rojas Zepeda) tomó la dirección de Acuario Mazatlán, con productos propios del Acuario, con los ingresos que llegan. Seguimos sin pedir prestado en todo el ayuntamiento; no hemos pedido prestado, no venimos a endeudar la ciudad, venimos a regresarle lo que se guarda que es de ellos mismos”, externó.

Agregó que los recursos del pueblo tienen que ser manejados con honestidad y transparencia y es por eso que hay resultados.

En tanto el Biólogo, Pablo Rojas Zepeda, Director de Acuario Mazatlán, informó que en este espacio se estarán brindando folletos con un valor del 15% de descuento al presentarlo en taquilla.

La inversión aproximada de la obra es de 150 mil pesos.

Como datos adicionales el titular de la paramunicipal informó que, en lo que va del año se han registrado más de 600 mil visitantes, superando en un 45 % los ingresos.

Para el Administrador del Aeropuerto, Víctor Vladimir Ramírez, este nuevo atractivo representa una oportunidad para generar nuevas sensaciones en los pasajeros.

Al evento asistieron, funcionarios públicos, representantes de la Cámara de Comercio, la Asociación de Hoteles y Moteles 3 Islas y la Regidora, María Isabel Gamboa.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias