Connect with us

Comunicados

Inauguran 22va Reunión del Grupo Tortuguero de las Californias

Acuario Mazatlán se traslada a Puerto Vallarta, Jalisco para exponer los resultados de los programas encaminados a la conservación de la tortuga marina durante el 2019

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Puerto Vallarta.- Con la presencia de decenas de conocedores de la biología y en especial de la conservación de la tortuga marina, esta tarde fue inaugurada la 22va Reunión del Grupo Tortuguero de las Californias, en Puerto Vallarta Jalisco.

Acuario Mazatlán participa con la exposición del Programa de Protección Permanente a las Tortugas Marinas que llegan a las Playas de Mazatlán, a cargo del biólogo, José Antonio Velázquez.

Durante la inauguración realizada en el patio municipal, el Presidente Arturo Dávalos Peña, se congratuló de ser sede del evento e invitó a los presentes a seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora.

En representación de los tortugueros, la Maestra en Ciencias, Raquel Briseño, Presidenta del Consejo Directivo, brindó un emotivo mensaje.

Para mañana miércoles, Acuario Mazatlán brindará la ponencia “33 años de Encuentros de la Niñez, por la Conservación de la Tortuga Marina”, a cargo de la bióloga, Ángeles Cruz Morelos e “Incidencia en la frecuencia de anidación de tortugas marinas en las playas de mazatlán, a cargo del biólogo, José Barrón Hernández.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias