Connect with us

Comunicados

Inaugura Gobierno de Mazatlán obra pública en la Francisco Villa por 3.2 MDP

Se mejora el entorno y condiciones de vida a más de 2 mil habitantes

Mazatlán, SIN.- Habitantes de la colonia Francisco Villa fueron beneficiados por el Gobierno Municipal con la pavimentación, rehabilitación de la infraestructura hidráulica y sanitaria de 3 calles, con una inversión de 3.2 millones de pesos.

En esta ocasión, la obra pública inaugurada por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres fueron: la calle Cautela, Lázaro Cárdenas y Playa Buelna, beneficiando a más de 2 mil habitantes que mejoraron su entorno y condiciones de vida.

El Químico Benitez, exhortó a la población para que paguen sus impuestos porque el recurso captado se destina obras que elevan la plusvalía de las viviendas de los mazatlecos.

Isela Rentería Ramírez, en representación de los habitantes beneficiados con la obra, agradeció a el Químico Benitez por la pavimentación de la calle, porque en el pasado habían hecho la petición y nunca los habían escuchando, pero en esta Administración Municipal, es un realidad.

A su vez, solicitó la instalación de topes para evitar que automovilistas circulen a exceso de velocidad.

“Hoy gracias a usted y a la Administración de la Cuarta Transformación, al fin la vemos hecha realidad”, mencionó.

El Director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, resaltó que en las tres pavimentaciones realizadas se logró un ahorro de 584 mil 138 pesos.

El acto se realizó en la calle Cautela de Villa, entre Cerro de la Cierpe y Toma de Santa Rosa, donde familias del asentamiento dieron la bienvenida y agradecieron a el Químico Benitez; en el evento estuvieron presentes la Síndica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz; el Director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez; el Gerente de Jumapam, Osvaldo López Angulo; el Director de Bienestar Social, Tonatiu Guerra Martínez; regidores, funcionarios municipales e invitados.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias