Connect with us

Comunicados

Impulsa Oxxo acciones de Gobierno de Mazatlán contra la pandemia

La cadena de tiendas de conveniencia dona despensas y cubrebocas al Ayuntamiento

Mazatlán.- El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura recibió en su despacho a directivos de la cadena de tiendas Oxxo, quienes entregaron al Gobierno Municipal un importante donativo en especie para impulsar las acciones contra la pandemia del Covid-19.


Efrén Gerardo Sánchez, responsable de las tiendas de conveniencia en Culiacán, acompañado de Juan Carlos Enciso, responsable del Distrito Mazatlán, dijo que este apoyo significa regresar un poquito de lo mucho que dan sus clientes a la compañía.


Comentó que en colaboración con los DIF locales y ayuntamientos, Oxxo ha apoyado a los ocho municipios de Sinaloa donde tiene presencia.
Agregó que también son promotores de mantener las medidas sanitarias dentro y fuera de sus tiendas para evitar propagación del Covid -19.


“Son 500 despensas, 4 mil 500 cubrebocas, 2 mil 500 KN95 y 2 mil bicapa, además de 20 oxímetros, que se entregan al Ayuntamiento de Mazatlán para la gente más vulnerable que tienen registradas”, dijo Gerardo Sánchez.


Flores Segura agradeció el apoyo en favor de los más vulnerables y la colaboración en la prevención de la pandemia.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias