Connect with us

Local

IMPLEMENTA SSPYTM OPERATIVO EN PANTEONES POR EL DÍA DEL PADRE

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Desde este sábado y hasta el lunes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementa un operativo especial de vigilancia en panteones, con motivo del Día del Padre.

Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Director Operativo de la Policía Preventiva, mencionó que una unidad de fuerza fue destinada a esta estrategia que desde primera hora de este sábado se desplegó en todos los cementerios, con el fin de resguardarlos ya que se encuentran cerrados al público.

Detalló que como parte de la estrategia del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Químico Benitez Torres, se busca inhibir la concentración de personas por la pandemia del coronavirus, sin descuidar el resto de la ciudad.

“Con el operativo del Día del Padre en los panteones, esa es la orden que tenemos del alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, todos los panteones continúan cerrados y nosotros vamos a mantener el orden ahí y que no entre nadie al panteón. Sábado, domingo y lunes, son 3 días que vamos a mantener el operativo. No se descuida la ciudad, no se descuidan los comercios. Continuaos revisando las motos, a los vehículos, sin descuidar las colonias populares, los fraccionamientos y los pocos comercios que continúan abiertos hasta ahorita”, detalló el jefe policíaco.

Alfaro Gaxiola recordó que en la ciudad, las 24 horas del día, permanecen los operativos de concientización ciudadana en el uso de cubre bocas y gel anti bacterial, así como el cierre de espacios públicos como las playas y centros comerciales.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias