Connect with us

Sin categoría

HUÍA EN BICICLETA CUANDO FUE DETENIDO

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Ante la Agencia del Ministerio Público de la Unidad de lo Penal, Especializada en Delitos Patrimoniales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pusieron a disposición a un detenido por el presunto robo de una bicicleta.

Agentes de esta corporación que efectuaban un recorrido de prevención de la comisión de delitos, por la avenida México 68 y calle Jorge Negrete en la colonia Olímpica, observaron que una persona del sexo masculino perseguía a otra que iba a bordo de una bicicleta y solicitaba apoyo para detenerlo.

Los preventivos se acercaron al ciudadano, quien les dijo que el sujeto que iba en una bicicleta de color amarillo con azul, le acababa de robar su unidad, por lo que se dieron a la tarea de perseguirlo.

El presunto asaltante se fue a la calle Independencia y se cayó de la bicicleta, lo que permitió asegurarlo. Dijo llamarse Norberto “N” de 44 años de edad con domicilio en la colonia Toledo Corro, quien presentó una herida en la ceja izquierda que se provocó él mismo debido a la caída.

A dos metros de distancia estaba la bicicleta Giant, modelo 2016, tipo montaña, color amarillo con azul con rines de color negro.

En ese momento hizo acto de presencia quien se identificó como José Manuel “N”, de 22 años, con domicilio en el Fraccionamiento del Bosque, quien mencionó que alrededor de las 10:38 horas de este viernes, llegó a su trabajo en la colonia Olímpica, dejó estacionada su bicicleta sobre la pared del local para abrir la cortina, y se introdujo un momento. Indicó que cuando salió observó al sujeto hoy detenido, que agarró su bicicleta y se subió en ella para circular por la calle Acuario y después por la avenida México 68, por lo que se fue corriendo detrás de él, en espera de encontrar a alguien que lo apoyara para recuperar su bicicleta, que tiene un valor aproximado de 7,200 pesos.

Ante el señalamiento, Norberto “N” fue remitido a las autoridades correspondientes.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias