Connect with us

Policíaca

Hombres armados se roban dos trailer y luego fueron localizados incendiados

Se presume que las unidades eran de doble remolque y transportaban autos usado procedentes de Tijuana 

Escuinapa, Sinaloa.- Incendiados, sin carga y declarados en pérdida total, fue la localizados dos trailers que en las primeras horas de este día, les fueron despojados a dos operadores por personas civiles armadas en la carretera que conduce a Escuinapa.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5:00 horas de este jueves, en el kilómetro 171 de la carretera Tepic-Mazatlán, a la altura de la Atarjea, perteneciente a Escuinapa.

Extraoficialmente se dijo que los operadores fueron los que reportaron los hechos e informaron que hombres armados, que se desplazaban en varias camionetas, les cerraron el paso para que estos detuvieran su marcha y cometer el hurto.

Al momento, elementos de la Guardia Nacional Policías Federal, en conjunto de SEDENA y oficiales de Escuinapa, montaron un operativo de búsqueda, dando como resultado la localización de un tractocamión de la marca International y uno más de la marca Kenwood, blanco los dos y sus cuatro remolques, mismos que su interior se apreciaban vacíos y envueltos en llamas.

Se presume que los trailers transportaban en los remolques vehículos usados procedentes de Tijuana, de los cuales no hay rastros.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias