Connect with us

Policíaca

Hombres armados “Levantan” a supuesto empleado del Basurón Municipal

Un familiar al ver que no llegaba a casa fue a preguntar por él y sólo le dijeron que personas armadas se lo habían llevado y que desconocían características del vehículo

Mazatlán, Sinaloa.- Surge la privación ilegal de la libertad de un empleado del basurón municipal y para enterarse los familiares tuvieron que ir hasta su área de trabajo para darse por notificados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este lunes, en el depósito de basura, ubicado cerca de la avenida Francisco Madero Herrera, al sur de la ciudad.

Extraoficialmente se dijo que una joven mujer, al ver que su padre no llegaba a casa, decidió ir al lugar de trabajo para preguntar por el, llevándose una mala noticia, donde los compañeros de su papá le informaban que Bonifacio “N” de 55 años de edad, había sido “levantado” por personas civiles armadas, las cuales se desplazaban en un vehículo de características desconocidas.

La fémina, hija del hoy privado de la libertad, decidió acudir a las instalaciones correspondientes para interponer una denuncia, esperando una respuesta positiva en la localización de su padre.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias