Connect with us

Sin categoría

HERMANOS AGREDEN A POLICÍAS MUNICIPALES Y FUERON DETENIDOS EN FLAGRANCIA

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de 4 jóvenes que agredieron a los agentes, la tarde de este domingo. Dos de ellos son menores de edad y fueron canalizados a la autoridad correspondiente.

El parte informativo señala que los elementos preventivos realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Loma Bonita. 

Al transitar por la avenida Bahia Kino y calle Maravillas, observaron a cuatro personas de sexo masculino quienes al ver la presencia policial adoptaron una actitud evasiva.

Los preventivos se acercaron para efectuarles una revisión, situación que fue aprovechada por los jóvenes, quienes agredieron a dos de los uniformados, quienes solicitaron apoyo de sus compañeros y finalmente lograron la detención de cuatro hermanos.

Se identificaron como Saúl “N”, de 19 años de edad y Miguel Ángel “N”, de 18, quienes quedaron detenidos al existir flagrancia delictiva por lesiones dolosas y delito contra servidores públicos, en tanto que Sergio Iván “N”, de 17 años, y Jeovanny “N”, de 16 años, fueron puestos a disposición de la Procuraduría del Menor del Sistema DIF, para que defina su situación jurídica.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias