Comunicados
HASTA UN 30% SE INCREMENTÓ EL AFORO VEHICULAR EN LA CIUDAD: TRÁNSITO

36 conductores dieron positivo al alcoholímetro el fin de semana, dio a conocer el Subdirector Jesús Antonio Estrada
Mazatlán.- El Subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz, dio a conocer que en los últimos días, el aforo vehicular se incrementó en esta ciudad en hasta un 30 por ciento, y que para evitar que se dispare el número de accidentes viales por el consumo de bebidas embriagantes, el programa de Alcoholemia se incrementó el fin de semana.
Mencionó que 36 conductores fueron sancionados por dar positivo.
Al presentar un balance, mencionó que se realizaron 360 pruebas a hombres y 78 a mujeres, con un resultado positivo en 32 hombres y en 4 mujeres, además de otros 208 conductores que presentaron aliento alcohólico.
Indicó que 34 vehículos fueron liberados en el lugar, luego de pagar la multa correspondiente, y sólo 2 unidades fueron trasladadas a la pensión municipal.
También dijo que 6 de los conductores sancionados son foráneos, y que el rango de edad fue de los 20 a 60 años.
En materia de accidentes, el Subdirector de Tránsito Municipal agregó que el fin de semana se contabilizaron 22 percances, sin lesionados de gravedad.
-
Comunicados5 días ago
Concluye comitiva alemana visita en Mazatlán con recorrido ecoturístico y mesa de trabajo.
-
Comunicados4 días ago
Inauguran Gobierno Municipal y Sistema DIF Mazatlán entrega de lentes graduados sin costo, por parte de Vosh Northwest.
-
Sin categoría3 días ago
Es el Acuario Mar de Cortés, un proyecto muy esperado que da esperanza a quienes viven del turismo, asegura Edgar González.
-
Sinaloa23 horas ago
Sectur entrega segundo galardón de Orgullo Sinaloense a Elina Benítez Ibarra