Connect with us

Comunicados

Guardia Nacional intercepta cerca de 10 kilos de aparente crystal oculto en siete cilindros

Los recipientes venían dentro de un pistón hidráulico

MÉXICO.- La Unidad Canina de la Guardia Nacional interceptó en una empresa de mensajería y paquetería en Hermosillo, Sonora, aproximadamente 10 kilos de aparente metanfetamina distribuida en siete cilindros que venían ocultos dentro de un pistón hidráulico.

Los hechos se registraron al realizar inspecciones de seguridad dentro de la empresa de mensajería y paquetería con dos ejemplares especializados en la detección de narcóticos, quienes marcaron positivo frente a un paquete que contenía un pistón hidráulico proveniente de Culiacán, Sinaloa con destino a un domicilio en el estado de Baja California.

Al inspeccionar la caja de cartón se localizó un pistón hidráulico y al abrirlo se hallaron en el interior siete cilindros de plástico, los cuales contenían una sustancia con las características propias de la droga denominada como metanfetamina, dando un peso aproximado de 10 kilos.

El probable narcótico fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.

Con estas acciones la Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en todo el país, el traslado de todo tipo de sustancias que afecten la salud de los mexicanos, particularmente a los jóvenes.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias