Connect with us

Policíaca

Guanajuatense se ahoga en un dique de San Francisquito

Protección Civil, Bomberos y E.S.A, fueron los que se movilizarse al punto de su desaparición 

Villa Unión, Sinaloa.- Un lamentable hecho ocurrió la tarde de este lunes, donde un turista procedente de Guanajuato, perdió la vida luego de desaparecer en las aguas de un dique de una comunidad al sur de Sinaloa.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:15 horas, a las autoridades competentes, donde se informó que un hombre había desaparecido en un cuerpo de agua de la comunidad de San Francisquito.

Protección Civil, Bomberos de Villa Unión y personal del Escuadrón del Salvamento Acuático de Mazatlán, fueron los que se movilizaron al sitio para realizar el operativo de búsqueda, dando como resultado la localización del desaparecido, lamentablemente sin vida.

Datos extraoficiales indican que el infortunado respondía en vida por el nombre Juan Carlos “N” de 34 años de edad, originario de San Miguel de Allende, Guanajuato, el cual se hacía acompañar de su familia.

Personal de la fiscalía, fueron los que realizaron los peritajes correspondientes y ordenaron a la funeraria de guardia el traslado de los restos mortales.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias