Connect with us

Policíaca

Grúa se queda sin frenos y se estrella contra camioneta de la Marina-Armada de México

En el lugar quedaron los dos choferes prensados entre los fierros retorcidos

Mazatlán, Sinaloa.- Una grúa cementera que se desplazaba al sur, sufrió una falla en el sistema de frenos y la pesada unidad se fue de frente contra una camioneta oficial de la Marina-Armada de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este lunes, en la calle Tráfico de la colonia Urías.

Datos extraoficiales indican que la pesada grúa se desplazaba al sur sobre la carretera Internacional México 15 y al momento de llegar al puente de Urías, los frenos fallaron, obligando a que el conductor tomara una decisión rápida para evitar estrellarse contra varios vehículos que hacían alto en el semáforo.

Posteriormente el conductor viró a su derecha en una curva, la cual hace conexión con la calle tráfico, por donde se desplazaba la camioneta de la Marina-Armada de México con varios elementos, causándose así la colisión, donde quedarán varias personas lesionadas, dos de ellas prensadas entre los fierros retorcidos y rescatadas por los grupos de Bomberos y Protección Civil que ahí llegaron.

Según se informó que las personas involucradas en el percance sufrieron lesiones leves y sólo tres requirieron traslado a una clínica.

También se mencionó que minutos más tarde, un elemento de la Marina-Armada de México que viajaba en la parte trasera de la unidad perdiera la vida en el hospital, pero esta versión aún no ha sido corroborada por alguna autoridad competente.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias