Connect with us

Comunicados

Gobierno Municipal entrega 270 escrituras a familias del puerto

Químico Benitez se compromete a dar certeza jurídica en predios a mazatlecos

Mazatlán., SIN. – Con el programa “Tu Hogar Seguro” que atiende el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, el día de hoy, se dio certidumbre a 270 familias de Mazatlán que durante décadas buscaron escriturar sus predios.

En las instalaciones del Parque Martiniano Carvajal, se llevó a cabo la primera entrega de escrituras con la presencia del Químico Benitez quien comentó que por cuestiones históricas y geográficas en el municipio, existen muchos predios sin regularizar por lo que se comprometió a dar certidumbre a las familias mazatlecas en lo que resta de su Administración y seguir transformando a Mazatlán.

“Felicito a todas las personas que hoy tendrán por fin, algunas después de 34 años, la certeza jurídica que la casa en la que están es de ustedes, el predio es de ustedes y eso es algo que seguiremos haciendo”Precisó, además que ninguna calle del puerto se quedará sin iluminación LED porque esto dará seguridad y tranquilidad a la ciudadanía en general.

Las familias que obtuvieron las escrituras de sus propiedades, a través de la Dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra en esta ocasión fueron de 31 colonias y fraccionamientos de diferentes zonas de la ciudad.

Al evento asistieron el Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain; Directora de Vivienda y Tenencia de la Tierra, Iliana Denisse Millán Valdez; Oficial del Registro Público de la Propiedad y Comercio, Alejandro Camacho; regidores, funcionarios y beneficiados con la entrega de las escrituras de diferentes colonias.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias