Connect with us

Local

GOBIERNO DE MAZATLÁN CONCIENTIZA SOBRE EL USO DEL CUBREBOCA Y LIMPIEZA DE SITIOS PÚBLICOS

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:


Mazatlán.- A través del Operativo Redes,  este domingo se llevó a cabo la séptima campaña de concientización sobre el uso de  cubrebocas en sitios públicos, así como mantener limpias las áreas de convivencia, que implementa el Gobierno de Mazatlán que encabeza el alcalde, Químico Luis Guillermo Benítez Torres.

En la zona de Olas Altas, personal de Protección Civil, Seguridad Pública y Capta se concentró para recibir indicaciones y los 5 mil cubrebocas que estarían disponibles para quienes este domingo se encontraban en el paseo costero sin cumplir los protocolos de la nueva normalidad ante la pandemia del coronavirus.

Así lo explicó Astrid Macias Fregoso, Coordinadora del Operativo Redes, quien mencionó que la instrucción es no bajar la guardia.

“El día de hoy vamos a estar activamente concientizando tanto a turistas como a la ciudadanía local, a todas las personas que no estén haciendo uso de su cubrebocas; también una concientización sobre el retirar su basura y el respetar todos los espacios públicos, ese es el propósito”, señaló Astrid Macias.

El operativo también fue encabezado por el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola y el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, quienes junto con los elementos preventivos, salvavidas, PC y persona de Capta, recorrieron el paseo costero y parque de las Ciudades Hermanas.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias