Comunicados
Garantizado el suministro de agua para Cofradía y El Arenal


Entrega el Químico Benitez Torres nuevo tanque de almacenamiento y red de distribución, obras por 4.35 mdp
LA COFRADÍA, SIN._ La tranquilidad de tener agua suficiente todo el año ha llegado para los habitantes de esta comunidad y también para sus vecinos de El Arenal, gracias a la construcción de un nuevo tanque de almacenamiento de agua y redes de distribución hídrica, proyectos realizados por Jumapam a encargo del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, que esta mañana fueron entregados formalmente.
Aprovechando el acto de banderazo de inicio de obra para la construcción de la techumbre de la Primaria Melchor Ocampo de La Cofradía, realizado esta mañana por el Presidente Municipal y su esposa Gabriela Peña Chico, se entregaron estas obras en las que se destinaron 4 millones 355 mil 513 pesos, procedentes del Programa de Devolución de Derechos de la Conagua y del FAISM.
Al informar sobre estas importantes obras, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente General de Jumapam, enfatizó que en lo personal, este proyecto le dio mucha satisfacción por que se trata de llevar justicia social a quien la necesita.
Boletín informativo del H. Ayuntamiento de Mazatlán.
-
Local3 horas ago
Conductor pierde el control de su vehículo y cae de un puente en Mazatlán
-
Policíaca23 horas ago
Vuelca camioneta en la Guayanera de Concordia; una persona sin vida
-
Comunicados2 días ago
Estos son los resultados del reforzamiento de la Secretaría de la Defensa Nacional en Culiacán
-
Local3 días ago
Armando cae de la segunda planta de una vivienda, resulta lesionado y traslado a un hospital en Mazatlán