Connect with us

Local

Frontier impacta de frente a Cheyene qué le invadió carril en Mazatlán

El conductor de la unidad Chevrolet, argumentó qué volanteo para evitar atropellar a una persona

Mazatlán, Sinaloa.- Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió esta mañana al sur de la ciudad, dónde terminarán dos unidades con daños materiales y una de ellas en pérdida total.

Fue alrededor de las 6:00 horas de este domingo, cuándo ocurrieron los hechos, en la carretera Luis Donaldo Colosio Murrieta, entre Bahía Kino, a la altura de la colonia Rincón de Urías, casi frente a La Casa del Ganadero.

Según datos en el lugar, el chofer de la camioneta Chevrolet Cheyenne blanca, se desplazaba de norte a sur, cuando de pronto, un peatón le sale al paso y este volantea para evitar atropellarlo, pero la maniobra causó que se brincara el camellón central, circulara en sentido contrario invadiendo carril y fuera impactado por el conductor de una camioneta Nissan Frontier de color gris, misma que circulaba con preferencia, quedando está última en pérdida total.

El percance generó tráfico intermitente y luego la circulación vial fue cerrada por agentes de tránsito, para permitir maniobras a una grúa, la cual trasladó a las camionetas a la pensión correspondiente.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias