Connect with us

Policíaca

Fortalecen vínculos de trabajo SSPyTM y tienda departamental

Esto con la finalidad de fortalecer la seguridad en materia preventiva

Mazatlán.- El encargado de la Dirección Operativa de la Policía Municipal, Pablo Ramírez Suárez, se reunió con el responsable de seguridad de las tiendas Coppel en Mazatlán, Saúl Vega Calderón, con el fin de fortalecer el trabajo en materia preventiva.

El jefe operativo mencionó que por instrucciones del presidente municipal, Luis Guillermo Benitez Torres, se redobló la vigilancia en todos los bancos y establecimientos que manejan grandes cantidades de dinero, con el fin de inhibir la comisión de delitos, lo que ha dado buenos resultados.

También dijo que es importante que la ciudadanía sepa que si necesita apoyo de la corporación, que lo solicite al 911 si va a mover una cantidad de dinero elevada.

“Como plan de trabajo que traemos con el nuevo encargado de la SSP de Mazatlán, giró instrucciones para reforzar todas las áreas departamentales donde se manejen cantidades de dinero como son los bancos, BanCoppel Elektra, reforzar la seguridad para evitar incidencias. En Seguridad Pública estamos en disposición de apoyar a la ciudadanía, que sepa que cuenta con nuestro apoyo cuando vaya a sacar alguna cantidad fuerte de efectivo o de algún banco, que tengan la confianza que nos pueden solicitar el apoyo y en tiempo y forma se les va a dar.

Mientras tanto, el encargado de seguridad de las tiendas Coppel agradeció el buen trabajo que se ha venido haciendo y destacó la disposición para continuar sumando esfuerzos.

“Ha habido muy buena comunicación incluso tenemos el antecedente de que siempre nos han recibido bien, y es continuar con el trabajo en conjunto como empresas, autoridad y ciudadanos. Aquí nuestro reconocimiento porque llevan las cosas muy bien”.

El encargado de la Dirección Operativa de la Policía Municipal, agregó que la corporación está abierta a seguir trabajando de manera coordinada con todos los sectores del municipio.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias