Connect with us

Jumapam

Fomenta JUMAPAM el cuidado del agua en Villa Galaxia

Acude personal de Cultura del Agua para sensibilizar a los habitantes de este fraccionamiento

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

MAZATLÁN._ Evitar el uso indiscriminado del agua en labores domésticas y no tirarla a la calle, fue el mensaje que esta mañana recibieron los habitantes de la Calle Anaxágoras del Fraccionamiento Villa Galaxia, de parte de personal del Departamento de Cultura del Agua de Jumapam.

Lo anterior fue una actividad de sensibilización social realizada a partir de diversos reportes a la línea Aquatel 073 sobre constantes derrames y escurrimientos de agua sobre las calles del asentamiento, causadas por vecinos que usan demasiada agua para labores como lavado de banquetas y fachadas, así como desagües de lavadoras conectados al drenaje pluvial, lo que causa molestia a otros vecinos.

Entre las recomendaciones emitidas por personal de Jumapam para evitar los encharcamientos se encuentran el cambio de hábitos al momento de realizar labores de limpieza, como son el lavado de patios, cocheras, banquetas y fachadas, usar sólo una cubeta con agua y escoba, así como al lavar vehículos.

También se recomienda no conectar la lavadora al drenaje pluvial, sino al sanitario, como debe ser; además de barrer el agua que esté estancada en las calles, para evitar encharcamientos.

Estamos trabajando para ti.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias