Connect with us

Local

Fabián, Jesús y José Ángel, lesionados por impacto de arma de fuego en Mazatlán

Los hechos ocurrieron en dos puntos diferentes de la ciudad

Mazatlán, Sinaloa.- Los hechos violentos ocurridos de madrugada, dejaron como saldo a tres personas lesionadas por impactos de arma de fuego y se dijo que en una de ellas, el agredido sufrió asalto.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 3:00 horas de este miércoles, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde se dijo que el conductor de una camioneta de color negro, llegó con su víctima, descendió de su unidad y le disparó en el pecho, logrando herir a José Ángel “N” de 35 años de edad, en la tetilla izquierda.

Minutos después surgió otro reporte, donde un joven de nombre Jesús “N” de 18 años de edad, presentó lesión de impacto de arma de fuego en el mismo lugar, colonia Lazaro Cardenas, pero éste se trasladó por sus propios medios a un hospital, para su atención médica.

Momento más tarde, alrededor de las 3:40 horas, surgió otro reporte donde indicaban que al norte de la ciudad, en el fraccionamiento Alameda, una persona del sexo masculino de nombre Fabián “N”, de 46 años de edad, había sido seleccionado con un impacto de arma de fuego en su pierna izquierda, luego de que a este lo arribarán dos personas que tripulaban una motocicleta, ingresaron a la vivienda de la persona, logrando despojarlo de pertenencias, así como un lote de oro, según reporte.

A los sitios antes señalados, acudieron paramédicos para auxiliar y trasladar a los pacientes a un hospital, para sus intervención quirúrgica.

Elementos de la secretaría de seguridad pública realizaron las labores correspondientes y se dieron a la tarea de tratar de localizar a los presuntos agresores.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias