Connect with us

Comunicados

EXTRANJEROS VEN EN MAZATLÁN UN DESTINO SEGURO Y DIGNO DE REPOSICIONARSE EN MATERIA TURÍSTICA

Mazatlán es un destino turístico seguro, con claros signos de avance y progreso, destacan turistas que se encuentran en esta ciudad.

Para José Antonio Parra Molina, Presidente del Consejo Mexicano de la Sociedad de Estudios Internacionales, es evidente el desarrollo de la ciudad, sobre todo en materia de infraestructura turística.

“Yo lo veo muy bien, como una ciudad turística de avance de progreso. Está avanzando bastante; para bien para mí es importante. He estado varias veces aquí y cada vez está mejor. El crecimiento que ha tenido Mazatlán es importante porque principalmente en la industria turística es la industria sin chimeneas la más importante que hay en México y Mazatlán tiene que empujar este tema porque tiene clima bueno, playa buena y gente mejor”, refirió.

Por su parte Eduardo Gómez del Campo Díaz Barreiro, Secretario de Relaciones Públicas de la Asociación de Consejeros, Agregados y Enlaces de Policía y Seguridad Acreditados en México, aplaudió el relanzamiento que como destino está teniendo Mazatlán.

“Me da mucho gusto que estén haciendo un relanzamiento desde el punto de vista turístico, que es la industria más noble, y además la que inmediatamente reporta beneficios. Aquí la situación de seguridad pública está bajo control. No está contaminado el mar y la gente es muy cálida muy perceptiva. Lo que más me gusta de Mazatlán es la comida, que es mundialmente famosa por variada y exquisita”, indicó.

  • EXTRANJEROS VEN EN MAZATLÁN UN DESTINO SEGURO Y DIGNO DE REPOSICIONARSE EN MATERIA TURÍSTICA

  • EXTRANJEROS VEN EN MAZATLÁN UN DESTINO SEGURO Y DIGNO DE REPOSICIONARSE EN MATERIA TURÍSTICA

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias