Connect with us

Policíaca

Explota vivienda y lesiona a dos en Real Del Valle de Mazatlán

Acumulación de gas al interior de la casa y el encendido de un aparato electrodoméstico fueron las primeras indagatorias

Mazatlán, Sinaloa.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de que la vivienda que habitaban, sufrió una fuerte explosión, al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas de este martes, en el Coto 16, del fraccionamiento Real Del Valle de este puerto.

Datos en el lugar refieren que los propietarios de la vivienda, ya habían percibido un olor a gas, pero no le tomaron importancia.

El gas se acumuló en toda la vivienda y al momento de que el señor de la casa intentó prender el boiler, este hizo reacción causando así la explosión, resultando dos personas lesionadas hasta el momento.

Protección Civil, Bomberos y Paramédicos, llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados, aún que solo encontraron a uno con quemaduras de segundo grado, mientras que la otra persona, la cual presentó lesiones severas, fue trasladado en vehículo particular para su atención médica.

  • Explota vivienda y lesiona a dos en Real Del Valle de Mazatlán

  • Explota vivienda y lesiona a dos en Real Del Valle de Mazatlán

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias