Connect with us

Comunicados

Esta administración está haciendo el cambio: María Ávila, AMAD.

El recibimiento y atenciones brindadas a los adscritos de la Asociación Manos Amigas por la Discapacidad, dentro del programa Mi Acuario Incluyente, los deja maravillados.

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- La labor realizada en materia de inclusión por el Gobierno municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, a través de Acuario Mazatlán, fue reconocida y aplaudida este lunes.

María Ávila Pérez, Directora Operativa de la Asociación Manos Amigas por la Discapacidad AMAD, dijo que en 13 años de estar al frente de esta asociación nunca se habían sentido tan incluidos.

“Hágale saber al Químico Benitez que en esta administración está haciendo el cambio. Está haciendo el cambio en recibir a nuestros chicos (…) es para nosotros muy significativo porque eso nos dice que están siendo incluidos a la sociedad”, puntualizó.

Ante la presencia del director de la paramunicipal, Pablo Rojas Zepeda, dijo que no era la primera vez que asistían, sin embargo el trato brindado fue único y especial.

Ellos fueron beneficiados con el programa educativo y de apoyo social “Mi Acuario Incluyente”,mismo que tiene la encomienda incluir a las personas con discapacidad en las actividades de recreación y aprendizaje que se realizan en la institución marina.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias