Connect with us

Comunicados

Es Mazatlán sede del concurso de belleza Miss Perla México Oficial 2020

El puerto recibe a 15 bellas candidatas de varios estados de la República, que buscarán coronarse el próximo domingo 25, en el hotel Palms Resort

Mazatlán.- A partir de esta noche, 15 bellas candidatas de varios estados de la República buscan la corona del Miss Perla México Oficial 2020, que el este domingo 25 de octubre tendrá su etapa final en el Salón Mar de Cortez del Hotel Palms Resort, a las 20:00 horas.


David de Gante, director del concurso de belleza, dijo que este año ha sido bastante complicado, sin embargo, agradeció estar en Mazatlán para elegir y coronar a las tres ganadoras de las categorías Perla Petite, Perla Teen y Miss Perla México Oficial.


Durante el coctel de presentación de las candidatas, destacó el apoyo que le ha brindado el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, a través de la Secretaría de Desarrollo, Turismo y Pesca, a cargo de Luis Terán Tirado.


“La idea de Miss Perla México Oficial es hacer un evento incluyente, un evento donde no ponemos las reglas que generalmente se usan en los certámenes de belleza, que es que las chicas no hayan sido casadas, que no hayan tenido hijos”, comentó sobre la competencia.


Agregó que ninguna de estas situaciones es impedimento dentro del Miss Perla México Oficial, para que una chica pueda participar en el sueño de ganar un concurso de belleza.


De Gante expresó que a través del Miss Perla busca sumarse a las acciones que lleva a cabo el Gobierno de Mazatlán para impulsar la actividad turística, pues en la competencia participan jóvenes de Tamaulipas, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Morelos e Hidalgo, entre otros.


Mencionó que la final de la competencia será este domingo 25 de octubre, con la presencia de 15 bellas jovencitas que resultaron finalistas luego de las eliminatorias que llevaron a cabo de manera virtual durante cuatro meses.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias