Connect with us

Comunicados

Entregan Cartilla Militar liberada a jóvenes de la clase 2000

Concluyen 330 hombres y ocho mujeres voluntarias su Servicio Militar Nacional en el Octavo Batallón Militar de la Sedena

Mazatlán.- Autoridades militares de la Secretaría de la Defensa Nacional llevaron a cabo la entrega de 338 cartillas militares liberadas a 330 jóvenes conscriptos y ocho mujeres voluntarias que culminaron con éxito su Servicio Militar Nacional en la Tercera Región Militar.
Este sábado se llevó a cabo la clausura en el Centro de Adiestramiento del Servicio Militar Regional, en la que estuvo como invitado especial Jaime Elías Guzmán, Jefe de la Junta Patriótica y Reclutamiento, en representación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.
Año con año, los jóvenes con 18 años y más cumplen con el Servicio Militar, cuya formación castrense y cultural se ha ido adecuando a las necesidades y desarrollo que la modernidad demanda al país.
El Coronel de Infantería, David Ruiz Mendoza, comandante del Centro de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional, dijo que esta capacitación tiene como propósito capacitar a la juventud impartiéndole conocimientos básicos sobre la doctrina militar vigente.
“Los invito a ser ciudadanos íntegros, responsables y sanos, capaces de desarrollar y fortalecer su valores morales y el fervor por los símbolos patrios”, llamó a los soldados del Servicio Militar Nacional.
Agregó que en este día se entregaron 330 cartillas de identidad militar liberadas al personal de conscriptos, que tuvieron la distinción de cumplir encuadrados en dicho Centro de Adiestramiento, ocho a mujeres voluntarias, y mil 293 cartillas al personas que cumplió en disponibilidad.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias