Connect with us

Comunicados

Entrega Químico Benitez Torres 13 nuevas obras en la zona rural norte

Con una inversión alrededor a los $7.5 millones, los trabajos beneficiarán a más de 6 mil 600 habitantes

Mazatlán.- El Químico Benitez Torres reinició las giras de trabajo por la zona rural del municipio, y este viernes entregó 13 nuevas obras en beneficio de más de 6 mil 600 habitantes de 11 comisarías y sindicaturas, con una inversión de más de 7.5 millones de pesos.


Estos trabajos son parte del paquete de 255 nuevas obras que el Alcalde de Mazatlán se comprometió a entregar a la ciudadanía durante este año, y aunque la pandemia de la Covid-19 paralizó las giras de trabajo, este día llegó a las 131 obras inauguradas.

En su mensaje, el Alcalde de Mazatlán dijo que el Gobierno que él encabeza en el puerto, es parte de la Cuarta Transformación de México, cuyo objetivo es atender la enorme desigualdad que existe en el País a través de obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

“Una de las cosas más dolorosas al llegar a la Presidencia Municipal de Mazatlán fue ver el olvido en que se encontraba la zona rural de Mazatlán; hemos invertido muchísimos millones de pesos en escuelas, en caminos, en obras hidrosanitarias para dar dignidad a la gente que vive en las comunidades rurales”, expresó.

Obras como en planteles educativos, pavimentación, drenaje y agua potable se hicieron en favor de las comunidades de San Marcos, La Puerta de San Marcos, La Noria, Potrero de Carrasco, El Chilillo, Puerta de Canoas, El Quelite, Puente del Quelite, Mármol, Camacho y El Recreo.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias