Connect with us

Comunicados

Entrega Químico Benitez equipo médico de protección al Seguro ‘Nuevo’

En medio de la crisis por el Covid-19, el Gobierno de Mazatlán apoya a la institución con 100 trajes especiales

Mazatlán.- El Químico Benitez Torres entregó a la Clínica del Seguro Social “Nuevo” trajes de protección para el personal médico que trabaja en esta institución de salud, en medio de la contingencia sanitaria generada por el coronavirus Covid-19 a nivel mundial.

El encargado de la dirección de la clínica del IMSS “Dr. Héctor González Guevara”, Ramón Moreno, agradeció al Alcalde el apoyo que le brinda el Gobierno Municipal, que consta de 100 trajes médicos especiales, guantes y cubrebocas.
El Químico Benitez Torres reconoció la vocación de los doctores y las enfermeras, y destacó que lo más importante es la salud del personal que labora en la instituciones médicas, pues es el que está más expuesto ante la pandemia del Covid-19.
“Lo más importante es la salud, ustedes son los encargados. Es muy arriesgado la labor que hacen, están en un riesgo latente, porque las estadísticas mundiales son muy claras, el más que más se infecta es el que está atendiendo a los enfermos, un 8 ó 9 por ciento hay ahorita en las estadísticas”, señaló.
Además de la donación de los trajes especiales, a la clínica llegó la jornada de sanitización, mejor conocida como “Los Cazavirus”, para desinfectar los alrededores y áreas del Seguro ‘Nuevo’.
Cabe destacar que la semana pasada, el Químico Benitez Torres dotó también de equipo médico a la clínica rural del IMSS Bienestar de Villa Unión, y anteriormente hizo entrega de este mismo apoyo al Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez”.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias