Connect with us

Comunicados

Entrega Municipio escrituras gratuitas a 150 familias mazatlecas

Refuerza el Gobierno del Químico Benitez Torres la justicia social al brindar certeza jurídica a ciudadanos sobre su patrimonio

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Un total de 150 familias del municipio ya tienen asegurado el patrimonio que heredarán a sus seres queridos, luego de que el Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres, a través de la Dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra, les entregó sin costo sus escrituras.

La justicia social, un precepto del Gobierno de México que aquí en Mazatlán impulsa el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, les llegó a vecinos de 32 colonias del puerto, algunas muy antiguas como la Benito Juárez, Francisco I. Madero, la Independencia y la Estero, entre otras.

El Presidente Municipal dijo que no ha sido fácil, sin embargo, prometió que más adelante harán entrega de otras mil 400 escrituras.

“Hacía falta voluntad política, deseos de hacer lo que hoy hacemos, de darles un documentos que les da certidumbre en su propiedad a todos. Esto no termina ahí, muy pronto vamos a poder otorgar mil 400 más (escrituras)”, mencionó.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias