Connect with us

Comunicados

Entrega el Químico Benitez Torres las primeras dos obras de 2020

Son la pavimentación e instalación de la red de agua potable y drenaje en un tramo de la calle Nardos, en la Colonia Flores Magón

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- El Alcalde Químico Benítez Torres inauguró las primeras dos de las aproximadamente 250 obras que entregará este 2020; son la pavimentación e instalación de la red de agua potable y drenaje en un tramo de la calle Nardos, en la Colonia Flores Magón.

En el corte del listón inaugural estuvieron además del Presidente Municipal, Juan de Dios Garay Velázquez, director de Obras Públicas; la Regidora Guadalupe Elzabeth Ríos Peña y María Guadalupe Guevara Delgado, presidenta del Comité de Obra.

Garay Velázquez detalló que las obras contempla la pavimentación con concreto hidráulico de 103 metros de longintud,  entre las calles Madreselva y Bugambilias,

y la instalación de la red de drenaje y agua potable en la misma zona.

Agregó que estos trabajos estaban cotizados en 883 mil 049.66 pesos y finalmente se llevaron a cabo con un costo final de 751 mil 814.83 pesos, lo que generó un ahorro de 131 mil 234.83 pesos, cumpliendo con la política de austeridad que aplica el Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval.

Por su parte, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres reiteró su compromiso de inaugurar una obra diferente cada día hábil de este nuevo año, lo que sería entregar aproximadamente 250 obras este 2020.

“No es tarea fácil, pero ahorita que escuchaba el ahorro…, por primera vez en la historia se lograron los ahorros y podrá decirse fácil y sí es fácil, se aplican dos cosa nada más: honestidad y transparencia”, expresó el Químico Benitez.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias