Connect with us

Policíaca

Encontronazo en la Gabriel Leyva arroja a una persona sin vida

Tiida y Civic son los que protagonizaron el fatal accidente

Mazatlán, SInaloa.- Una persona sin vida, dos personas lesionadas y costosos daños materiales, es el saldo de un accidente de tránsito en las primeras horas de este día.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:50 horas de este domingo, en la avenida Gabriel Leyva, frente a la region militar, en la colonia Loma Atravesada.

Datos extraoficiales indican que las unidades Nissan Tiida y Honda Civic, chocaron casi de frente, ocasionando el encontronazo que el automóvil azul, saliera proyectado a la fachada de una vivienda, donde quedara el copiloto sin vida al interior de la unidad, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

También se informó que la reja y dos vehículos al interior de la vivienda terminaron con daños materiales por varios miles de pesos.

La unidad Tiida era conducida por un joven de 21 años de edad, de nombre Juan “N”, el cual quedó lesionado y trasladado a una clínica privada para su atención médica.

En el lugar se dijo que el automóvil Honda Civic derrapó en la vialidad cuando se dirigía al centro, se subió al camellón central, lo cual hizo que su trayecto llegara hasta el sentido opuesto de la rúa, donde circulaba el vehículo Nissan Tiida con preferencia, impactaron casi de frente, provocando que las unidades giraran y una de ellas terminara su trayecto en la fachada de una vivienda.

Lo antes mencionado será analizado por los investigadores para determinar culpabilidad.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias