Connect with us

Policíaca

Encontronazo en la carretera Internacional México 15 deja dos personas lesionadas

Bomberos Veteranos fueron los que atendieron a los pacientes y los llevaron a hospitales privados

Mazatlán, Sinaloa.- Con posibles fracturas en partes del cuerpo, así terminaron hombre y mujer, luego de que estos, conductores de dos vehículos chocaron de frente por descuido al volante, según reporte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 6, de la carretera Internacional México 15, tramo Venadillo-El Habal.

Datos extraoficiales refieren qué la conductora de un automóvil de color negro es de nombre Carolina “N” de 21 años de edad, la cual resultó con posibles fracturas de ambas piernas y traumatismo craneoencefálico severo, mientras que el otro paciente es Altanasio “N” de 41 años de edad, el cual resultó con posible fractura de pierna derecha y posible fractura de costilla.

Ambos pacientes fueron llevados a clínicas particulares, para su valoración médica.

Elementos de Bomberos Veteranos fueron los que realizaron los trabajos correspondientes y traslado de los pacientes, mientras qué elementos de la Guardia Nacional Vías de Comunicación, abanderaron la zona, para que esto permitirá los trabajos en el sitio, pues el percance generó derrame de aceite.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias