Connect with us

Comunicados

En Sinaloa, Guardia Nacional asegura cigarros de aparente procedencia ilícita

Lo asegurado fue puesto en tela dependencia correspondiente

México.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) incautaron en Culiacán, Sinaloa, paquetes con alrededor de 60 mil cigarros que no contaban con la documentación para acreditar su legal procedencia.

Al tener vigente una alerta sanitaria emitida por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), guardias nacionales, en compañía de binomios caninos, ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería en la Central de Autobuses Millenium.

Durante inspecciones preventivas, los integrantes de la GN se percataron que una caja de cartón tenía un orificio en uno de sus costados, por donde podían observarse diversas cajetillas de cigarros. 

Al revisar el paquete procedente de la Ciudad de México, confirmaron que había un aproximado de 60 mil cigarrillos.

El producto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales en la entidad, para continuar con las investigaciones correspondientes.

La Guardia Nacional refuerza su compromiso de cumplir con las tareas encomendadas, para inhibir el tráfico de sustancias de dudosa procedencia que puedan poner en riesgo la salud de la población.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias